Discreción Total

En BienestarIntimo.com nos esforzamos muchísimo por mantener el anonimato de nuestros clientes, por lo que perseguimos la Discreción Total en nuestros servicios. Ofrecemos a todos nuestros envíos la máxima discreción posible proporcionando así a todos nuestros clientes envíos satisfactorios y sin sorpresas inesperadas.

Tenga por seguro que el paquete que BienestarIntimo.com le confeccionará no llevará en ningún momento nada que lo relacione con su contenido (exceptuando envíos que deban pasar por aduanas, de lo cual será debidamente informado para que pueda decidir si seguir adelante).

En cuanto al remitente, para su mayor discreción, en ningún caso el paquete llevará en el exterior relación alguna a BienestarIntimo.com; únicamente aparecerán como datos el nombre de nuestro responsable de envíos y nuestra dirección fiscal, nada más. Con éste método, para el mensajero será, como que un amigo suyo le envía un paquete desde MADRID.

Por último, en cuanto al concepto que aparecerá en el extracto bancario al realizar el pago con Tarjeta de Crédito/Débito mediante PayPal, también tendrá total confidencialidad; ya que únicamente aparecerá "PAYPAL*SERVICIATOR" cuando acceda a él, el nombre de nuestro proveedor de Servicios Informáticos y web principal del grupo de empresas al que pertenecemos.

Como puede observar nos tomamos muy en serio la discreción y la confidencialidad de nuestros clientes así como la seguridad de sus datos, poniendo mucho esfuerzo y todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo.

Tenga por seguro que con BienestarIntimo.com no tendrá sorpresas inesperadas.

Para cualquier duda recomendamos contactar con el DEPARTAMENTO DE COMERCIAL.

 

Última revisión: 8 de Febrero de 2019