Servicio de Reserva de Pedidos

En BienestarIntimo.com disponemos de un Servicio de Reserva de Pedidos para proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de reservar los productos de su pedido y evitar así problemas de stock para cuando se desee finalizar el pedido o para dejar reservado un pedido en el que alguno de sus productos NO se encuentre disponible en ese momento, pero del que se dispone una fecha aproximada de entrada en nuestros almacenes.

El cliente puede solicitar dicho servicio indicándolo directamente en los comentarios del pedido, ya que desea realizar el pago del mismo en una fecha determinada y asegurarse de éste modo el stock de los productos elegidos manteniendo además las posibles ofertas disponibles en ese momento. También puede ser BienestarIntimo.com el que invite al cliente a utilizar el servicio debido a que alguno de los productos elegidos en un pedido se encuentra temporalmente agotado.

Si alguno de los productos elegidos en un pedido no está disponible en ese momento, como BienestarIntimo.com no reserva ningún producto para ningún pedido hasta que se ha verificado el pago del mismo debido al tiempo que algunos clientes tardan en llevar a cabo el pago de su pedido; la contratación de éste servicio sería el único modo de asegurar que cuando recibamos el producto temporalmente agotado, tanto éste como el resto de los productos que pudieran formar parte del pedido estén ya reservados para dicho pedido.

De éste modo se evita la casualidad de que cuando llegue la mercancía se nos haya agotado otro de los productos elegidos en el pedido o que el mismo producto temporalmente agotado haya sido reservado ya por tantos clientes que todas las unidades recibidas ya tengan dueño.

 

Para poder beneficiarse de las ventajas de nuestro Servicio de Reserva de Pedidos y evitar los problemas comentados, disponemos de varios métodos diferentes:

PAGO DE 10 EUROS: Para realizar la RESERVA DEL PEDIDO se requerirá el pago de 10€, importe que será descontado de la cantidad total a pagar para recibir el pedido. Este sistema tiene los tiempos de espera MÁS LARGOS, tiempo que será concretado en la oferta del pago del servicio de reserva de pedidos.

NOTA: Será la modalidad utilizada para todos los pedidos contra-reembolso que deseen solicitar el Servicio de Reserva de Pedidos.

 

PAGO DE LA TOTALIDAD DEL PEDIDO: Para realizar la RESERVA DEL PEDIDO se requerirá el pago de la totalidad del pedido. Este sistema cuenta con unos tiempos de espera MÁS CORTOS, tiempo que será concretado en la oferta del pago del servicio de reserva de pedidos.

NOTA: Será la modalidad utilizada para los productos cuya disponibilidad sea "BAJO PEDIDO (72h)".

 

Si BienestarIntimo.com le sugiere al cliente el Servicio de Reserva de Pedidos, porque alguno de los productos no está disponible en el momento de la realización del pedido, con los datos de pago del servicio se indicarán los siguientes datos con los que se establecen las normas del mismo:

TIEMPO DE ESPERA: Tiempo mínimo de espera entendido en días laborables, que hay que aguardar para solicitar la devolución de lo pagado por el Servicio Reserva de Pedidos y anular el servicio.

RESTRICCIÓN DE MODIFICACIÓN: Restricción que impide la eliminación o modificación de algún producto del pedido por otro durante el tiempo de espera.

RESTRICCIÓN DE OBLIGTORIEDAD: Restricción que provoca la obligatoriedad de adquisición del producto incluso después de superar el tiempo de espera. Si el pedido cuenta con varios productos no disponibles y alguno de ellos posee una restricción de obligatoriedad significa que si se cumple el tiempo de espera porque no todos los productos reservados han llegado a nuestros almacenes, pero dicho producto concreto ya se encuentra disponible; aunque se quiera cancelar el Servicio de Reserva de Pedidos por el resto de productos no disponibles todavía, será necesaria la adquisición del producto con RESTRICCIÓN de OBLIGATORIEDAD que ya haya llegado a nuestros almacenes.

 

En cuanto el cliente satisface el Pago del Servicio de Reserva de Pedidos, quedan automáticamente reservados para su pedido todos los productos del mismo.

Si pasado el tiempo de espera indicado todavía no hemos recibido la mercancía, el cliente es libre de solicitar la devolución del importe del Servicio de Reserva de Pedidos y cancelar su pedido. Ésta devolución, como todas las realizadas por BienestarIntimo.com se realizará mediante Transferencia Bancaria a una cuenta española proporcionada por el cliente.

BienestarIntimo.com no devolverá lo pagado por el Servicio de Reserva de Pedidos en los siguientes casos:

En el caso en que el cliente haya solicitado la reserva del pedido para una fecha determinada y al superar dicha fecha límite, el cliente ya no desee formalizarlo. Además, BienestarIntimo.com podrá poner a la venta para otros clientes los productos reservados.

En el caso en que BienestarIntimo.com cumpla con el TIEMPO DE ESPERA indicado y el cliente tras cambiar de parecer ya no desee formalizar el pedido.

En el caso de que el pedido tenga en alguno de los productos disponibles en el momento de hacer el pedido, una restricción de Obligatoriedad que le hubiera sido indicada en el momento de realizar el pago del Servicio de Reserva de Pedidos. En éste caso, al realizar el Pago del Servicio de Reserva de Pedidos también estaría aceptando la obligación de adquirir dicho producto reservado a pesar de que agotáramos los plazos sobre el resto de productos y se quisiera finalizar la espera. Por tanto no se devolvería el Servicio de Reserva de Pedidos puesto que tendría la obligación de formalizar el pedido aunque fuese únicamente con el producto con dicha restricción de Obligatoriedad.

 

Para cualquier duda recomendamos contactar con el DEPARTAMENTO COMERCIAL.

 

Última revisión: 22 de Septiembre de 2018