Aviso Legal

Somos una empresa creada en 2008 y dedicada al comercio por internet y la venta por catálogo.

Al acceder a ésta web, está accediendo a nuestra Tienda Online y por tanto a nuestro catálogo de productos para la Salud Sexual y el Bienestar Intimo. Los productos que comercializamos son productos destinados en su mayoría para público mayor de edad y aunque cuidamos muchísimo la imagen de nuestra empresa y que el contenido de la misma no hiera en la medida de lo posible la sensibilidad de las personas para que la navegación por la web pueda disfrutarse sin que suponga ningún problema; en determinadas ocasiones por las características de los propios productos comercializados puede ser necesaria la publicación de imágenes con contenidos sexualmente explícitos disponibles en las propias cajas de los productos o que el producto en sí sea la reproducción exacta de las partes íntimas de hombres o mujeres. Por este motivo, recomendamos el acceso a nuestra Tienda Erótica Online únicamente a personas Mayores de Edad.

Como Tienda Online, enviamos directamente a domicilio con la más estricta DISCRECIÓN. Actualmente enviamos desde nuestros almacenes centrales en Madrid a toda España Peninsular y Baleares sin problemas de manera rápida y eficaz.

Con BienestarIntimo.com podrá disponer de sus productos para la Salud Sexual y el Bienestar Intimo favoritos con total discreción, seguridad y comodidad, proporcionándole el mayor de los anonimatos ya que nadie le verá comprando ninguno de nuestros productos.

Déjenos ser su tienda erótica online de confianza, ¡NO SE ARREPENTIRÁ!

 

Datos identificativos de la Empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

DOMINIOS: Los siguientes dominios forman parte de nuestro Grupo Empresarial.

- Serviciator.com
- BienestarIntimo.com
- Jugueterotico.com
- CestitasIntimas.com
- TusCestitas.com

DIRECCIÓN: C/ Alcalde Alfredo de Castro 21, P5, 2B (A efectos de registro y notificaciones).

RAZÓN SOCIAL: Alberto Vázquez González (Gerente y Responsable de Envíos).

NIF: 53422185Q

 

Comunicación de Emergencia

Disponemos de un eMail de Emergencia que ha sido concebido para tener disponible una vía de comunicación abierta, externa a nuestros servicios web, por si en cualquier circunstancia extraordinaria estos se vinieran abajo y fuese imposible contactar de otro modo.

eMail de Emergencia

Este email es atendido de manera continuada pero no de forma prioritaria. Su uso se tornará prioritario cuando se detecte cualquier problema en nuestros servicios web. Por ello le aconsejamos, que a no ser que le sea imposible contactar con el departamento adecuado a través de sus cuentas de eMail publicadas en la sección FORMAS DE CONTACTO, no utilice nuestro eMail de EMERGENCIA ya que la respuesta tardará mucho en realizarse.

 

IVA Incluido en todos nuestros Precios

Como no puede ser de otro modo, todos los precios de nuestro catálogo tienen el IVA incluido, para que en ningún momento se lleve a engaño. Además, hay que tener en cuenta que nuestra aplicación web descontará dichos impuestos si el cliente solicita un pedido para una zona exenta de dicho impuesto, permitiendo también ajustar, si es el caso, los impuestos que en dicha zona sean aplicables.

 

Última revisión: 7 de Noviembre de 2018