Condiciones Generales

Las compras realizadas en BienestarIntimo.com están sujetas a las presentes Condiciones Generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra que el cliente realice implica su aceptación sin reservas de las siguientes condiciones generales.

 

1-. El Precio

1.1-. El precio de nuestros productos viene indicado en EUROS con el IVA incluido y todas nuestras facturas serán tramitadas en dicha moneda. Cuando el IVA no sea aplicable nuestra aplicación web, descontará dicho impuesto automáticamente pudiendo incluir los impuestos facturables en cada caso.

1.2-. Los productos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos mientras no tengan algún error tipográfico. La demora en el pago del pedido, puede ocasionar la cancelación del mismo; perdiendo de éste modo cualquier oferta disponible en el momento de tramitar el pedido (normalmente la vida útil de un pedido es de 3 días máximo).

1.3-. Reserva de la Propiedad: Los productos pertenecerán a BienestarIntimo.com hasta el cobro completo del precio de la factura.

 

2-. Envíos y Plazos de Entrega

2.1–. Todos nuestros productos son enviados en discretos paquetes, sin distintivos de nuestra empresa.

2.2-. Nuestros envíos se realizan de Lunes a Viernes en días laborables.

2.3-. El coste de los envíos depende directamente de la zona o país de entrega, del total del pedido y del tipo de envío concreto seleccionado.

2.4-. Los pedidos cuyos PAGOS sean VERIFICADOS antes de las 16:00, en días laborables, son enviados a primerísima hora del siguiente día laborable tanto en CORREOS como en CORREOS EXPRESS.

2.5–. Si en la información de disponibilidad del producto aparece DISPONIBLE en FABRICA, significa que el producto está disponible para el envío inmediato desde FABRICA sin pasar por nuestros almacenes centrales en Leganés (Madrid) y por tanto solo se podrá realizar devolución en el caso de MAL FUNCIONAMIENTO del producto. Además significa que el pedido solo podrá contener productos con esa misma disponibilidad y de incluirse otros productos con disponibilidad normal, durante la verificación del pedido, éste se separará en 2 pedidos; por un lado los productos enviados desde nuestros almacenes centrales en Leganés (Madrid) y por otro los enviados directamente desde FÁBRICA, con lo que se recibirán 2 paquetes por separado.

2.6-. Los plazos de entrega y el funcionamiento de cada envío dependen directamente de los servicios seleccionados en cada pedido.

Hay disponible en todo momento en nuestra web una copia actualizada con la descripción y funcionamiento de todos y cada uno de los servicios disponibles para cada pedido, que determinarán los plazos de entrega: TIPOS DE ENVÍO, MÉTODOS DE PAGO.

 

3-. Pedidos y Pagos

3.1-. El cliente deberá proporcionar datos correctos y completos, ya que de no ser así podrían surgir incidencias en la entrega de los pedidos. Se facturarán los gastos ocasionados así como los de re-expedición, si éstos se producen a causa del error u omisión de algún dato.

3.2-. Si se produce una devolución de un pedido a causa de que el paquete ha cumplido el tiempo de espera para su recogida en destino, se facturarán los gastos ocasionados por la devolución así como los de re-expedición si se desea que los productos vuelvan a ser enviados. Si por el contrario, se desea una devolución de lo pagado, se descontarán todos los gastos ocasionados (envío, devolución, comisiones aplicadas al método de pago, etc) y se llevará a cabo la devolución pertinente mediante los medios publicados en nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Además, si el método de pago seleccionado era CONTRA-REEMBOLSO, no se volverá a permitir al cliente usar este método de pago y tendrá una deuda igual a todos los gastos ocasionados por el envío y la devolución que deberá subsanar si desea realizar nuevos pedidos.

3.3-. Métodos de Pago

Transferencia Bancaria o Ingreso directo en Cuenta: Pago directo contra cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Hay que tener en cuenta que las transferencias bancarias, dependiendo de que entidades entren en juego, pueden llegar a tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas en la cuenta destino. En cambio, un ingreso directo a cuenta se hace efectivo en la cuenta destino casi al instante.

PayPal y Tarjeta de Crédito o Débito: El cliente puede pagar de manera completamente segura a través de PayPal, tenga o no cuenta registrada con ellos. Si es cliente tiene una Cuenta de PayPal podrá pagar ella y si no dispone de Cuenta de PayPal, podrá realizar el pago mediante casi cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Contra-Reembolso: El cliente pagará el pedido a nuestra empresa de transportes al recibir la mercancía.

NOTA: El funcionamiento y las características de todos nuestros métodos de pago están descritas en la sección MÉTODOS DE PAGO de nuestra web.

 

4-. Devoluciones

BienestarIntimo.com no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia: "En las prendas de lencería y similares no se realizará ningún cambio salvo por error de fabricación".

Para tramitar cualquier devolución y que esta sea aceptada sin problemas, es necesario cumplir en todo momento nuestra POLITICA DE DEVOLUCIONES, por lo que recomendamos leerla previamente antes de comenzar cualquier proceso de devolución.

 

5-. Propiedad Intelectual

Ésta página web es propiedad de BienestarIntimo.com. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de BienestarIntimo.com. Todos los elementos de ésta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

A menos que sea explícitamente autorizado por BienestarIntimo.com, no se puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de ésta web de ningún modo. Se deberá indemnizar a BienestarIntimo.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del uso del contenido de ésta página web sin previa autorización.

 

6-. Responsabilidad Propia

A pesar de que BienestarIntimo.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de ésta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes, por lo que no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido al 100%.

BienestarIntimo.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links) con las páginas web de BienestarIntimo.com

Bajo ninguna circunstancias, BienestarIntimo.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de ésta web.

7-. Responsabilidad del Cliente

Ésta es una página web perteneciente a una tienda online que comercializa productos para la Salud Sexual y el Bienestar Intimo. A pesar de los productos que comercializamos y su destino para público mayor de edad, cuidamos muchísimo la imagen de nuestra empresa y que el contenido de la misma no hiera la sensibilidad de nadie para que la navegación por la misma pueda disfrutarse sin que le suponga ningún problema ya que se intetará por todos los medios que nunca aparecerán imágenes eróticas o pornográficas.

Todos nuestros productos son aptos para uso recreacional íntimo. BienestarIntimo.com no se hace responsable por lesiones o daños causados por el mal uso de ninguno de los productos comercializados. La responsabilidad por lesiones o daños si las hubiere siempre son responsabilidad del fabricante del producto.

 

8-. Legislación y Jurisdicción

BienestarIntimo.com está legalmente representado por el NIF-53422185Q, con domicilio fiscal en Leganés (28914 - Madrid - España). Por ello, estas condiciones deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de éstas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Leganés (Madrid - España). No obstante, ésto no impedirá a BienestarIntimo.com ejercer el derecho de resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

9-. Modificaciones

BienestarIntimo.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de éstas condiciones en cualquier momento y sin aviso previo dejando constancia de la fecha de la última modificación al final del documento.

 

Última revisión: 10 de Febrero de 2019