Como Trabajamos

En BienestarIntimo.com la premisa de funcionamiento es la transparencia en todos nuestros servicios. Pensamos que ofreciendo la máxima claridad obtendremos mejores resultados y para conseguirlo ponemos a su disposición uno de los mejores Servicios de Atención al Cliente que pueda encontrar hoy día.

Para ello disponemos de una estructura interna divida en Departamentos, para que cada uno de ellos se pueda encargar única y exclusivamente de lo que le concierne y poder así ofrecer una mejor respuesta para cada consulta concreta. Los Departamentos que forman nuestra estructura interna son los siguientes:

Departamento de Información.

Departamento Comercial.

Departamento de Publicidad.

Departamento de Pedidos.

Departamento de Compras.
Departamento de Pedidos.
Departamento de Incidencias.

Departamento de Pagos.

Departamento de Devoluciones.

Departamento Informático.

 

La atención a nuestros clientes se basa en una comunicación muy fluida vía eMail, directamente con cada uno de los Departamentos anteriormente nombrados y remarcados en negrita. Pulse aquí para ver los eMails.

Nuestros emails están atendidos las 24 horas del día, los 365 días del año, a no ser que se indique lo contrario en la web o en contestación automática. Nos comprometemos a que todo pedido o comunicación abierta con cualquier departamento será atendida en un máximo de 12 horas.

 

Para completar aún más nuestros servicios de Atención al Cliente, disponemos de 2 números de teléfono para una atención aún más directa.

Teléfono FIJO Nacional, pulse aquí para ver a los Teléfonos.

Teléfono MÓVIL Nacional, sobre el que están configuradas las aplicaciones de mensajería instantánea TELEGRAM, WHATSAPP, etc. para el contacto también por este medio.

 

Somos una empresa dedicada al comercio por internet y la venta por catálogo, por lo que NO disponemos de una Tienda Física en la que atender al público personalmente.

Nuestras oficinas centrales están estrechamente conectadas con todos los despachos activos; que a su vez mantienen un estrecho contacto con nuestro ALMACÉN CENTRAL, el cual NO está abierto al público para no entorpecer la preparación de pedidos y ofrecer así un mejor servicio al cliente.

Por lo especial de los productos que comercializamos cuidamos mucho la higiene de los mismos tanto durante su almacenaje en nuestros almacenes como durante el envío a nuestros clientes. Con nosotros su salud estará en buenas manos ya que somos la única empresa del sector que se toma todas las molestias necesarias para que los productos que comercializa lleguen al cliente en las mejores condiciones de calidad e higiene posibles.

Nada más recibir los productos de fábrica son verificados uno a uno en nuestros laboratorios pasando una serie de test que confirman su correcto funcionamiento, evitando de este modo, en la medida de lo posible, el envío de productos defectuosos de fabrica.

Una vez pasados los test, todos los productos son sellados herméticamente en bolsas plásticas de calidad alimentaria impidiendo el fácil acceso al producto para preservar la higiene del mismo tanto durante el almacenaje en nuestros almacenes como durante su posterior envío.

Cabe destacar que gracias a determinados acuerdos con ciertos fabricantes, hay productos que tendrán una disponibilidad especial ya que podemos generar una orden para que el mismo fabricante le envíe los productos directamente a su domicilio como si los tuviéramos disponibles en nuestros Almacenes. Estos productos vendrán marcados como DISPONIBLE en FABRICA y tienen la peculiaridad que han de enviarse con los tipos de envío "De Fabrica" o "De Fabrica + Contra-Reembolso" y por tanto el pedido solo podrá contener productos con esta disponibilidad especial. Si se desean también productos con disponibilidad normal, tendrán que generarse 2 pedidos independientes.

 

Los pedidos siempre son gestionados por riguroso orden de llegada. Nada más entrar uno, el Departamento de Pedidos realiza un sencillo proceso de verificación manual.

Entre otros procesos se realiza la comprobación de disponibilidades incompatibles entre los productos del pedido, la comprobación de stock de los productos elegidos para evitar problemas de rotura de stock, etc; ya que consideramos que es muy desagradable para el cliente, que una vez realizado el pago, se le indique que no hay stock de alguno de los productos elegidos como sucede en la mayoría de los comercios por internet. Con ésta sencilla comprobación aseguramos al cliente que disponemos de stock suficiente en el momento del envío de los datos de pago.

 

Tras finalizar el proceso de verificación del pedido; se recibirá por eMail y SMS, toda la información necesaria para realizar el pago del pedido.

El Departamento de Pagos revisa la entrada de pagos varias veces al día según la disponibilidad de los servicios de consulta, por lo que aconsejamos que una vez realizado el pago se contacte con el Departamento de Pagos para que puedan comprobarlo al instante.

Tras aproximadamente 3 días sin recibir el pago de un pedido, éste será cancelado automáticamente; por lo que si se deseaban los productos elegidos se tendrá que volver a realizar un nuevo pedido, lo que puede suponer la pérdida de descuentos, etc.

NOTA: BienestarIntimo.com no reserva ningún producto para ningún pedido hasta no satisfacer el pago del pedido o del servicio de reservas de pedidos; para beneficiar así la rapidez de respuesta y evitar el colapso de productos por pedidos infructuosos. Debido a los 3 días que se mantienen los pedidos a la espera del pago, puede suceder por ejemplo, que un producto de los elegidos se agote pasadas 24 horas desde que se proporcionaron los datos de pago y a pesar de que se intente avisar a tiempo al cliente, puede dar la casualidad que éste haya realizado el pago en ése preciso momento. En éste caso, se proporcionarán alternativas para solucionar el problema teniendo en cuenta que tenemos un índice menor al 1% en estos casos.

 

Cuando el pago del pedido ha sido verificado por nuestro Departamento de Pagos, éste entrará en la "cola de preparación" que también es tramitada por riguroso orden de llegada.

Los pedidos cuyos PAGOS sean VERIFICADOS antes de las 16:00, en días laborables, son enviados a primerísima hora del siguiente día laborable tanto en CORREOS como en CORREOS EXPRESS.

 

Una vez que el pedido es entregado a la empresa de transportes pasa al estado ENVIADO, tras lo cual en los plazos indicados según los servicios seleccionados recibirá nuestro discreto paquete en el lugar seleccionado.

Para conocer el funcionamiento de las empresas de transportes utilizadas para los envíos, le aconsejamos que visite nuestra sección TIPOS DE ENVÍO donde además se explica con todo lujo de detalles cual es el funcionamiento de cada uno de los tipos de envío disponibles.

Para cualquier duda recomendamos contactar con el DEPARTAMENTO más adecuado, para que dicha consulta sea tramitada lo más rápidamente posible.

 

Última revisión: 10 de Febrero de 2019