Formas de Contacto

En BienestarIntimo.com, ponemos a su disposición diferentes formas de contactar con nosotros:

- Por eMail.
- Por teléfono.
- Por telegram, whatsapp, etc.

 

Hablar por Whatsapp

 

Para la comunicación por eMail, basta con escribir uno al departamento adecuado y en la mayor brevedad posible se llevará a cabo la respuesta. A continuación le proporcionamos la lista de los emails de cada uno de nuestros departamentos con una breve explicación de los temas que podrá tratar:


Departamento Comercial:
Aquí podrá tratar todo tipo de temas relacionados con las características de los productos y de los servicios ofrecidos; si desea más información sobre un producto, sobre el servicio de reserva de productos, sobre métodos de pago, sobre funcionamiento general, etc.

Departamento Comercial

 

Departamento de Pedidos: Aquí podrá tratar todo tipo de temas relacionados con el almacén y los pedidos; estado de un pedido, tiempo estimado de preparación y envío, disponibilidad de productos, etc.

Departamento Pedidos

 

Departamento de Pagos: Aquí podrá tratar todo tipo de temas relacionados con el pago de los pedidos; estado de verificación de un pago, retraso en la verificación de un pago, información de la realización de un pago, etc.

Departamento de Pagos

 

Departamento de Devoluciones: Aquí podrá tratar todas las solicitudes de devolución de productos. Se debe tener en cuenta que para tramitar cualquier devolución se han de cumplir todos y cada uno de los requisitos marcados en nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Departamento de Devoluciones

 

NOTA1: Debe tener en cuenta que nuestra comunicación por Web, eMail y aplicaciones de mensajería instantánea es muy fluida y atendida las 24 horas del día, los 365 días del año a no ser que se le indique lo contrario. De echo nos comprometemos a que toda comunicación llegada será atendida en un máximo de 12 horas.

NOTA2: Todas las comunicaciones automáticas enviadas se harán desde una cuenta de email general, la cual está atendida por nuestro personal para permitir que se pueda contestar directamente a cualquiera de éstas comunicaciones. El personal encargado de atender ésta cuenta, se encargará de canalizar hacia el departamento adecuado cualquier comunicación entrante, por lo que hay que tener en cuenta, que éste proceso de recanalización puede aumentar considerablemente el tiempo de respuesta debido a la gran cantidad de emails a tramitar. Por ello aconsejamos enviar las consultas directamente al departamento adecuado.


También puede comunicarse con nosotros directamente a través del teléfono, aunque debe tener en cuenta que se pretende que las comunicaciones por ésta vía sean lo más cortas posibles para evitar colapsar el servicio. A continuación le proporcionamos los teléfonos disponibles:

Teléfono de PedidosTeléfono de Incidencias
 

NOTA: Debe tener en cuenta que el personal que le atenderá no responderá a ninguna consulta sobre los productos; ya que tienen acceso a la misma información que usted, la información publicada en la página web. Para consultas de este tipo, deberá contactar directamente con el Departamento Comercial a través de eMail. Además, le recordamos que en todo momento intentarán ser muy breves para no colapsar el servicio y poder así atender a la mayor cantidad de clientes. Por favor, téngalo en cuenta.

 

Adicionalmente tenemos configuradas diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, para facilitar al máximo la comunicación con nuestros clientes. Tanto la aplicación de mensajería Telegram, como Whatsapp; están configuradas de manera que las consultas llegadas puedan ser tratadas por nuestro personal encargado de atenderlas mediante un sofisticado sistema que permite la atención simultánea de varios operadores directamente desde su puesto de trabajo.

Hablar por Whatsapp

Le informamos que teniendo en cuenta la Ley de Privacidad y nuestra Política de Protección de Datos, le aconsejamos que nunca proporcione por estos medios ningún dato de carácter personal, ya que aunque esté hablando con nosotros, los datos proporcionados también podrían ser utilizados por los fabricantes de dichas aplicaciones. Por este motivo, nunca le pediremos ningún dato de carácter personal por ninguna de estas aplicaciones; solo nos centraremos en ofrecerle ayuda y respuestas a consultas sobre nuestra web. Todas las aplicaciones de mensajerías utilizadas, estarán configuradas bajo el siguiente número de teléfono.

Teléfono de Incidencias
 

El funcionamiento será muy sencillo; el personal encargado de atender las consultas a través de estas aplicaciones irá dando respuesta a los mensajes recibidos por riguroso orden de llegada y en el menor tiempo posible.

Este servicio está atendido las 24 horas del día, los 365 días del año, a no ser que se indique lo contrario en la web o en contestación automática. Nos comprometemos a que toda comunicación abierta será atendida en un máximo de 12 horas.

 

 

Última revisión: 2 de Enero de 2019