Métodos de Pago

En BienestarIntimo.com proporcionamos a nuestros clientes diferentes formas de pago, para intentar abarcar todas las necesidades posibles. Actualmente disponemos de los siguientes métodos de pago activos:


TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA
(5% de descuento).

Método de pago que permite al cliente realizar el pago en cualquiera de nuestras cuentas bancarias disponibles (ING-Direct, LaCaixa, Bankia) Con él puede beneficiarse de un 5% de descuento directo aplicado en el momento en que reciba las Instrucciones de Pago, con un máximo de 10€ de descuento total. Es un método de pago que estará disponible siempre que se elija un tipo de envío SIN contra-reembolso, es decir, un servicio PREPAGO.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de las entidades bancarias que se elijan para la realización de la transferencia bancaria, puede que las gestiones de éstas hagan que el dinero tarde en aparecer en nuestras más tiempo, como mínimo 24h. Normalmente si se elige la misma entidad bancaria, tanto en origen como en destino, la transferencia se gestiona mucho más rápidamente y los costes para el cliente son nulos, puesto que es tratada como un simple traspaso.

Por éste motivo, también aceptamos los INGRESOS DIRECTOS a las cuentas ofrecidas; para que la verificación del pago por nuestra parte sea mucho más rápida y al cliente no se le cobren comisiones si no dispone de una cuenta en ninguno de nuestros bancos. Además, para facilitar aún más el pago mediante INGRESO DIRECTO, teniendo en cuenta que en muchos cajeros automáticos se permiten realizar ingresos introduciendo directamente los billetes, si este no devuelve cambio pondríamos a la disposición del cliente de manera automática nuestro SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DEL CAMBIO; que consiste en devolverle lo pagado de más en un cupón descuento que podrá usar en su próxima compra.

El Departamento de Pagos revisa la entrada de pagos varias veces al día según la disponibilidad de los servicios de consulta, por lo que aconsejamos que si se realizó un ingreso directo a cuenta envíe un email a dicho departamento informando de la realización del pago, para que intenten comprobarlo en el momento de gestionar el email. Si le es más sencillo, también puede avisar de la realización del pago a través de las aplicaciones de mensajería instantánea disponibles (whatsapp, telegram, etc).


PAYPAL o TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Método de pago que permite al cliente pagar de manera fácil, cómoda y segura el pedido sin moverse del sitio, proporcionando mayor rapidez a todos los trámites y por tanto recibiendo el pedido en el menor tiempo posible. Es un método de pago que estará disponible siempre que se elija un tipo de envío SIN contra-reembolso, es decir, un servicio PREPAGO.

Este método de pago permitirá pagar los pedidos mediante una Cuenta de PayPal e incluso realizar el pago mediante casi cualquier Tarjeta de Crédito o Débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) sin la necesidad de tener una cuenta con ellos. Contará con todos los medios de seguridad que PAYPAL pone a disposición de sus clientes, lo que le ha convertido en la mayor empresa de cobros por internet.

SERVICIATOR.com es nuestro proveedor de Servicios Informáticos y web principal del grupo de empresas al que pertenecemos y por tanto es nuestro gestor del pago en PayPal. Durante todo el proceso de Pago en PayPal, se hace alusión a SERVICIATOR.com y hay que tener en cuenta que en el extracto bancario aparecerá únicamente "Paypal*SERVICIATOR" como descripción del pago del pedido para que se pueda localizar claramente sin que a nadie le suponga un problema si lo enseña a terceras personas. Como se puede observar, en ningún momento se hace referencia alguna a BienestarIntimo.com, para conseguir así la máxima DISCRECIÓN posible para todos nuestros clientes.


CONTRA REEMBOLSO
.

Método que permite al cliente pagar el pedido a la empresa de transportes en el momento de la entrega y solo estará disponible cuando se haya seleccionado alguno de los tipos de envío CON contra-reembolso disponibles para el pedido, es decir, un servicio POSTPAGO. Hay que tener en cuenta que éste método de pago solamente está disponible para España Peninsular y Baleares, por lo que si NO hay disponible ningún tipo de envío con contra-reembolso significa que para el destino indicado no está permitido éste método de pago.

Todos los pedidos que se acojan a este método de pago, tendrán que pasar una verificación telefónica para comprobar los datos y confirmar el envío. En la mayor brevedad posible, nuestros compañeros del Departamento de Incidencias se pondrán en contacto con el cliente al teléfono que se registró en el pedido, para llevar a cabo dicha verificación. Si no se puede contactar con el cliente en varias ocasiones a diferentes horas del día, el pedido será cancelado automáticamente.

NOTA: Si el pedido es rechazado en destino y nos es devuelto, el cliente en cuestión NO podrá volver a realizar un pedido usando este método de pago.


Dependiendo del destino concreto de cada pedido, puede que no estén activos todos los métodos de pago mencionados anteriormente.

Para cualquier duda recomendamos contactar con el DEPARTAMENTO DE PAGOS.

 

Última revisión: 10 de Febrero de 2019